domingo, 5 de junio de 2011

Cazadores de sombras, the film ;D

Hellooooooooooo :D ¡Estoy aquí de nuevo! Vengo a contaros un chisme (; Que quizá muchos de vosotros ya lo sepáis, pero bueno, si no lo sabéis aquí estoy yo ^^

Ya han seleccionado los actores para representar a los protagonistas de Cazadores de sombras ¡Yuhu! :)
Aquí os dejo las fotos y demás :)


Esta chica tan mona de aquí va a ser Clary ;D ¡Yes! Yo creo que si que pega. ¿Qué os parece a vosotros?
Su nombre real es Lilly Collins, por si queréis saberlo y esas cosas ;D





Y este macizorro de aquí va a ser Jace :) ¡Dios!
También ha sido el protagonista de "Soy el número cuatro". La película que han sacado hace poco, vamos :) Y que, por supuestísimo, esta basada en el libro de Pittacus Lore. Pues eso, que se llama Alex Pettyfer xD







Y sobre Isabelle, Alec y Simon, no hay nada claro todavía :|  Ya os contaré si me entero de algo más ;D Un beso enorme para todos :) (¿Pero a que Alex Pettyfer está para comérselo? :D ¡Aisssss!)







1 comentario:

  1. Aún no he leído este libro, pero me llama
    mucho la atención, espero leerlo algún día, lo
    tengo en mi lista de pendientes, jejeje. la peli
    seguro va a estar muy bien....

    me alegro que todo haya salido bien en los
    estudios.
    espero tengas una linda semana, un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Dejad un comentario! ;) ¡Es gratis!