viernes, 22 de julio de 2011

Viernes de Película (II)

Helloooooooooo!! ;D Hoy traigo la reseña de LOVE ACTUALLY. Es una película que narra las historias de amor de muy diversos personajes. Y bueno, que conozcáis (o al menos yo xD), solo salen Hugh Grant, Liam Neeson, Rowan Atkinson y Keira Knightley. Os dejo más abajo los nombres de todos los protagonistas con sus respectivas fotos (que casualmente salen en la portada de la película), porque si no esto no tiene futuro :)




Y si, ¡Rowan Atkinson es Mr. Bean! x) Yo lo descubrí con esta película. Que por cierto, el papel que tiene en ella me gusta bastante, aunque no sale mucho. Pero aun así quedaros con su cara :)

Y eso, como he dicho antes son muchas historias de amor de diferentes personas, que casualmente al final resulta ser que se conocen entre ellas :) Y para mi gusto es una película preciosa, porque además de ser romántica también tiene muchísimas partes de comedia. Y creo que os gustará mucho si el género de comedia romántica os gusta. Aunque he de decir que a veces se me hacia un poco aburrida, pero no sé si será por la película o porque tenía sueño x) ¡Todo es posible!


¡Ah! Y deciros que gira un poco en torno a la navidad, pero solo un poco (;

Así que nada, os dejo el trailer (que, como no, en youtube solo está en inglés ¬¬) y me despido de vosotros :) Auf Wiedersehen! ;D







4 comentarios:

  1. ME.ENCANTA esta peli! Además que cuenta con unos actorazos de flipar :) ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. I'm personally a big fan of paraisodeletras blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path service

    ResponderEliminar

¡Dejad un comentario! ;) ¡Es gratis!