viernes, 22 de julio de 2011

Viernes de Película (II)

Helloooooooooo!! ;D Hoy traigo la reseña de LOVE ACTUALLY. Es una película que narra las historias de amor de muy diversos personajes. Y bueno, que conozcáis (o al menos yo xD), solo salen Hugh Grant, Liam Neeson, Rowan Atkinson y Keira Knightley. Os dejo más abajo los nombres de todos los protagonistas con sus respectivas fotos (que casualmente salen en la portada de la película), porque si no esto no tiene futuro :)




Y si, ¡Rowan Atkinson es Mr. Bean! x) Yo lo descubrí con esta película. Que por cierto, el papel que tiene en ella me gusta bastante, aunque no sale mucho. Pero aun así quedaros con su cara :)

Y eso, como he dicho antes son muchas historias de amor de diferentes personas, que casualmente al final resulta ser que se conocen entre ellas :) Y para mi gusto es una película preciosa, porque además de ser romántica también tiene muchísimas partes de comedia. Y creo que os gustará mucho si el género de comedia romántica os gusta. Aunque he de decir que a veces se me hacia un poco aburrida, pero no sé si será por la película o porque tenía sueño x) ¡Todo es posible!


¡Ah! Y deciros que gira un poco en torno a la navidad, pero solo un poco (;

Así que nada, os dejo el trailer (que, como no, en youtube solo está en inglés ¬¬) y me despido de vosotros :) Auf Wiedersehen! ;D







jueves, 21 de julio de 2011

:)

Hooooolaaaaaaaa!! :D Hoy no vengo con ninguna reseña ni nada por el estilo. Simplemente quería compartir con vosotros una cosita que me ha llamado mucho la atención y me ha encantado :) Es algo que dijo Johnny Depp un día, y creo que tiene muchíííííííííísima razón ^^ ¡Besines! ♥



TRADUCCIÓN:


"Si quieres a dos personas a la misma vez,
escoge la segunda, porque si realmente
 hubieras querido a la primera no te
 habrías enamorado de la segunda."





¿A que es bonito? :)



viernes, 15 de julio de 2011

Concurso veraniego - Ciudad Fantasia

Hey! :) Solo quería deciros que hay un nuevo concurso en el blog Ciudad Fantasía. Se sortea un ejemplar de Hex Hall II Desafío.



CONCURSOS DEL BLOG:



¡Apuntaros! (; ¡Y suerte!


Muchos besitos

Viernes de Película (I)

Bonjour! :D

Como podréis haber leído en el título, vengo con una nueva sección: Viernes de Película. Sé que muchos bloggers lo están poniendo, pero es que me ha parecido una idea muy buena, y además quería darle un pequeño cambio al blog, para que no se haga tan monótono. Y me gustaría que me dijérais si os parece bien y os gusta la idea o si preferís que no haga este tipo de entradas :) ¡Y allá va! ;D


Hoy voy a hablaros sobre la película Cisne Negro. Sé que muchos ya la habréis visto y que llego un pelín tarde, pero bueno,  como se dice, más vale tarde que nunca x)






Es una película que ha despertado opiniones muy contradictorias. A unos les encanta, y a otros, sin embargo, no les hace mucha gracia que digamos. Mi caso no es ninguno de esos. Por una parte, me ha parecido una película un tanto asquerosilla x) Porque la protagonista se automutila, por decirlo de alguna manera. Pero por otra parte me ha gustado, porque refleja el sufrimiento de una persona por ser perfecta y superarse a sí misma.

La protagonista, Nina (Natalie Portman), es una chica de veintitantos años, que vive con su madre y que se dedica al ballet. Toda la historia comienza cuando ella se presenta a un casting para El lago de los cisnes, pero en una versión un tanto diferente. El director quiere mostrar con esa obra las dos caras de la reina de los cisnes, el cisne blanco, que es lo "puro", y el cisne negro, que representa lo oscuro y lo irracional. Nina consigue el papel de reina de los cisnes, pero no consigue mostrar su lado más pasional, y siempre falla en los pasos del cisne negro, por lo que el director comienza a presionarla.

Esto hará que Nina entre en un estado de desesperación y locura con el fin de meterse de lleno en su personaje. Incluso llega a verse con el aspecto de un verdadero cisne.

Y al final... :)


¡Y eso es todo! :) Si no os gusta razonar las películas no os molestéis en verla porque lo más seguro es que no os guste : |

Y por cierto, Natalie Portman en esta película ha trabajado super bien :) Me ha encantado la forma en la que se ha metido en su papel.


Y os dejo el trailer (;  ¡¡Besines!!






RESEÑA: Las chicas malas no mueren - Katie Alender

Título: Las chicas malas no mueren
Autor/a: Katie Alender
Editorial: Versatil
ISBN: 978-84-92929-19-1
Nº de páginas: 299
Precio: 16.90€



Sinopsis: Kasey, la hermana pequeña de Alexis, se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza un lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento. La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas.

Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?

Opinión: En primer lugar, ¡la edición del libro me ha encantado! :) Pero respecto a las carátulas y a la forma del libro, ya que la narración está escrita como normalmente.

La forma del libro no es como la de los demás. Éste es mucho más alargado y estrecho. Es más, en la imagen se aprecia perfectamente. Y respecto a las carátulas, me han sorprendido, porque en la portada aparece la chica (Kasey) con los ojos verdes (que es como no debería tenerlos), mientras que en la contraportada aparece con los ojos azules (como realmente los tiene). Pensaréis que es una tontería, pero a mi me gusta x) jajaja.

Y bueno, en general el libro me ha gustado. Te mantiene desde el principio con la intriga de que pasa realmente en la casa en la que viven, pues hay luces donde no deberían haberlas, se cierran puertas...

Y toda esta trama se entremezcla con la historia de amor entre Alexis y Carter, aunque aparece en un segundo plano. Así que, si lo que buscáis es eso, no os lo recomiendo. Y tampoco es que sea una historia con mucho misterio. Es una mezcla extraña x) Pero de todas formas me ha gustado mucho. Es más, me lo leí ayer en una sola tarde :)





Pero mejor voy al grano, que me estoy liando (;



Alexis es una chica con el pelo rosa que siempre está metida en líos y que no tiene muchos amigos, y a la que le encanta la fotografía. Su aventura comienza cuando una noche, junto a su hermana Kasey, fotografía la casa a la que se acaba de mudar con su familia, y descubre una luz amarillenta que proviene del enorme árbol que hay enfrente de la casa. Esa luz parece tener vida propia y las persiguen en el camino hacia su casa. Este hecho junto con una visita al sótano de la casa harán que la hermana de Alexis comienze a comportarse de forma muy extraña. Incluso sus ojos cambian de color y parece tener personalidad múltiple.

Junto con una popular animadora llamada Megan (no muy amiga suya), Alexis irá descubriendo la verdad sobre toda la historia, sobre la casa, el árbol y un extraño collar con forma de corazón.



"Se volvió a mirarme, pero en vez de
contestarme se puso muy pálida y se
 quedó quieta, con la vista perdida al
final del pasillo."

Primer capítulo "Doce campanadas", de Nisa Arce

¡Hooooolaaaa! (; Os traigo un capítulo de una novela por ser tan buenos seguidores :D

Bueno, en realidad en cosa de su autora :), que ha querido compartirlo conmigo, y por lo tanto, con todos vosotros. La novela se llamaDoce campanadas. Y bueno, aquí os dejo el enlace (;

¡Espero que os guste y os anime a comprarla! ^^ Besines


Novedad - Editorial Círculo Rojo

Bonjour! :) Hoy voy a empezar a subir nuevas entradas, y a ponerme al día, porque voy un tanto atrasada : | ¡Lo siento de verdad! Pero es que no tenía internet y no he podido conectarme hasta ahora. ¡Espero que me perdonéis! :)

Y bueno, en esta entrada en concreto os quería dar información sobre una nueva novedad de la editorial Círculo Rojo. He querido mostraroslo porque es un libro que me ha llamado muchísimo, y creo que puede enseñarnos mucho sobre la vida. Espero que os guste : )



YA A LA VENTA EL LIBRO TAN ESPERADO DE ALHAMA MARCOS
“AMANDA AMA – RELATOS QUE ILUMINAN”

cache_2409145260.jpg?t=1308557696


"Amanda Ama" fue escrito en un momento de la vida de su autora, Alhama Marcos, en el que se revela contra
 la depresión que traspasaba en ese momento tras padecer un cáncer de mama.
Refleja lo más profundo del ser humano, sus vicisitudes vividas desde la perspectiva de superación y confianza.
Amanda, su protagonista, es el motor principal de cada uno de los siete relatos que consta la obra. 
Trasciende dificultades que todos podemos atravesar, sacando su enseñanza positiva, su lección.
En cada relato aparecen personajes como ángeles, seres que están en otra dimensión
 superior al mundo terrenal, mensajes oníricos y sueños premonitorios.
"Amanda Ama" te sitúa en esa parte de ti que a veces no logras alcanzar. 
Te enseña que no hay nada más importante que TÚ y EL AMOR que sientes hacia ti mismo.





“Recuerda que buscar todo lo que nos complace fuera no es nunca el camino.
 Recuerda que dentro de nosotros está todo lo que nos hace ser felices, ahora y siempre”
Alhama Marcos

La Autora: Alhama Marcos, conocida como “la dulce voz”, se afianza en la escritura tras padecer un cáncer de mama. 
Redescubre un don que tenía olvidado por las circunstancias de la vida: la escritura. Es entonces cuando 
decide “engancharse” a la vida, traspasar vicisitudes, despertar del letargo, hacer del día a día
 una experiencia vital que carga el motor de su felicidad. Al descubrir el poder que todos llevamos 
dentro, decide compartir con todo aquel que lo desee sus escritos, pone voz a numerosos textos de 
autoayuda en audios y vídeos, escribe mensajes angélicos… Alhama Marcos ayuda al despertar de 
la fuerza interior que nos convierte en humanos divinos. También es directora y presentadora del 
programa de radio “Vivir desde la Superación”, difundido a través de la red por el mundo de habla
 hispana, en el que todos tienen cabida, en especial aquellos que viven así, superándose.



PUNTOS DE VENTA: