viernes, 15 de julio de 2011

Viernes de Película (I)

Bonjour! :D

Como podréis haber leído en el título, vengo con una nueva sección: Viernes de Película. Sé que muchos bloggers lo están poniendo, pero es que me ha parecido una idea muy buena, y además quería darle un pequeño cambio al blog, para que no se haga tan monótono. Y me gustaría que me dijérais si os parece bien y os gusta la idea o si preferís que no haga este tipo de entradas :) ¡Y allá va! ;D


Hoy voy a hablaros sobre la película Cisne Negro. Sé que muchos ya la habréis visto y que llego un pelín tarde, pero bueno,  como se dice, más vale tarde que nunca x)






Es una película que ha despertado opiniones muy contradictorias. A unos les encanta, y a otros, sin embargo, no les hace mucha gracia que digamos. Mi caso no es ninguno de esos. Por una parte, me ha parecido una película un tanto asquerosilla x) Porque la protagonista se automutila, por decirlo de alguna manera. Pero por otra parte me ha gustado, porque refleja el sufrimiento de una persona por ser perfecta y superarse a sí misma.

La protagonista, Nina (Natalie Portman), es una chica de veintitantos años, que vive con su madre y que se dedica al ballet. Toda la historia comienza cuando ella se presenta a un casting para El lago de los cisnes, pero en una versión un tanto diferente. El director quiere mostrar con esa obra las dos caras de la reina de los cisnes, el cisne blanco, que es lo "puro", y el cisne negro, que representa lo oscuro y lo irracional. Nina consigue el papel de reina de los cisnes, pero no consigue mostrar su lado más pasional, y siempre falla en los pasos del cisne negro, por lo que el director comienza a presionarla.

Esto hará que Nina entre en un estado de desesperación y locura con el fin de meterse de lleno en su personaje. Incluso llega a verse con el aspecto de un verdadero cisne.

Y al final... :)


¡Y eso es todo! :) Si no os gusta razonar las películas no os molestéis en verla porque lo más seguro es que no os guste : |

Y por cierto, Natalie Portman en esta película ha trabajado super bien :) Me ha encantado la forma en la que se ha metido en su papel.


Y os dejo el trailer (;  ¡¡Besines!!






1 comentario:

¡Dejad un comentario! ;) ¡Es gratis!