martes, 8 de marzo de 2011

RESEÑA: Algo más que una cara bonita - Julia London




Título: Algo más que una cara bonita.
Autor/a: Julia London.
Colección: Las hermanas Lear.
Editorial: Esencia.
ISBN: 978-84-08-07495-3
Nº de páginas: 493
Precio: 5.95€


Sinopsis: Rebecca, la mediana de las Lear, es hermosa, rica y popular. Sin embargo, y a pesar de las apariencias, la antigua Miss Houston está hecha un verdadero lío. Su matrimonio es una farsa, su vida está vacía y sus amigos son unos superficiales. Cuando su marido la deja por otra mujer, su autoestima se hace añicos y decide irse a Austin para rehacer su vida y trabajar como estratega en la campaña de un amigo de la familia. Matt Parrish tiene fama de ser un litigante despiadado y un auténtico casanova. Ha aceptado ayudar a un antiguo amigo de la universidad en su campaña para conseguir un cargo estatal, pero no contaba con compartir el protagonismo con una antigua reina de la belleza recién aterrizada de otro planeta.

Opinión: Bueno, antes de nada, deciros que este libro pertenece a una colección llamada "Las hermanas Lear", pero en ningún lugar del libro se especifica si este es el número uno, el dos, o el último (ya que hay tres). Así que supongo que irán sueltos :)  Este libro me ha gustado bastante, ya que es la típica historia romántica, pero además incluye numerosas escenas cómicas. Este hecho hace que se convierta en una lectura amena y nada aburrida. Os lo recomiendo ;)

Rebecca representa el papel de una mujer a la que se le viene el mundo abajo tras su divorcio. Se encuentra con una vida que no la llena lo suficiente y con un hijo al que su padre no le presta la suficiente atención. Además, no encuentra trabajo, pues dejó los estudios al casarse, y en todas las empresas la menosprecian por tener un titulo de Miss, creyendo que no tiene otras capacidades a parte de saber desfilar. Pero todo esto cambia cuando un antiguo amigo de la familia le ofrece un puesto de trabajo en el que tiene que colaborar en un campaña política. Allí conocerá a Matt Parrish, un hombre capaz de ponerla de los nervios, pero que a la vez es capaz de hacerla sentir viva de nuevo. 








    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejad un comentario! ;) ¡Es gratis!