domingo, 13 de marzo de 2011

IMM - Nueva colección: "Los Cynster"

ACTUALIZADO

¡Hola a todos! :) En esta nuevaa entrada queria hablaros sobre una coleccion que estoy haciendo. La he encargado al Circulo de Lectores (supongo que todos conocereis esta editorial, pero si tenias cualquier duda o no la conoceis, podeis enviarme un email), y consiste en seis libros de unas cuatrocientas paginas (os iré haciendo la reseña de cada uno). De momento solo me han traido cinco: Diablo, El juramento de un libertino, Tu nombre es Escándalo, La propuesta de un canalla y Un amor secreto. Cada uno cuesta 14.95€, y son de la autora Stephanie Laurens. 













  


De momento solo me he leido el de Diablo, y he de decir que me gusta bastante. Es una novela romántica, asi que supongo que todos seran del mismo estilo.

Cada libro habla sobre un miembro de la familia Cynster, asi que narra como diferentes puntos de vista. Ya os he dicho que solo me he leido uno, pero de momento creo que es una colección bastante recomendable.

Los libros que incluye esta coleccion son:

-Diablo.
-El juramento de un libertino.
-Tu nombre es Escándalo.
-La propuesta de un canalla.
-Un amor secreto.
-Todo sobre el amor.  ¡¡Me falta este!! :D ¡Que ganas de terminar la colección!

Si teneis algun ejemplar de esta coleccion o quereis hacerla, dejadme un comentario contandome vuestra opinion ;D ¡¡Espero que os haya gustado!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejad un comentario! ;) ¡Es gratis!