lunes, 21 de marzo de 2011

RESEÑA: Ciudad de hueso - Cazadores de sombras I - Cassandra Clare

Título: Ciudad de hueso.
Autor/a: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Colección: Cazadores de sombras.
ISBN: 978-84-672-.3500-5
Nº de páginas: 476
Precio: 17.95€




Sinopsis: En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary presencia la muerte de un atractivo chico de pelo azul a manos de tres jóvenes cubiertos de tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.


Opinión: ¡Chic@s! ¡Me encanta! Con eso lo digo todo :) Es una historia preciosa, que mezcla acción con amor. Me parece que la autora ha sabido plasmar perfectamente el carácter de cada personaje, tanto principal como secundario. Así pues, cuando lees este libro te metes de lleno en la historia, y pasas a formar parte de ella. Os recomiendo este libro 100% ;D


Realmente la autora no se llama Cassandra Clare, es decir, es un seudónimo :) Y la verdad es que no tengo ni idea de como se llama de verdad, ya que no aparece por ninguna parte. ¡Pero bueno! No es que sea lo más importante del mundo xD Solo quería compartirlo con vosotros ;)








Bueno, centrémonos en la protagonista: Clary. Es una chica adolescente como otra cualquiera que vive con su madre. Un día, en una discoteca de moda de la ciudad a la que va con su amigo Simon, presencia el asesinato de un extraño chico a manos de tres jóvenes más extraños aún. A partir de ese momento Clary se ve envuelta en el mundo de estos tres, y poco a poco se irá dando cuenta de quién es realmente. 


Esta historia habla de vampiros, hadas, demonios y demás seres fantásticos que conviven con los seres humanos sin que éstos se den cuenta. Pero, siendo claros, no se trata de la típica historia de vampiros. Cassandra Clare mezcla, así, dos mundo totalmente opuestos, sacando de ellos una historia que no te dejará indiferente. Una historia que hará que desees enormemente más y más.









1 comentario:

  1. tengo muchas ganas de leerme este libro, estoy ahorrando para comprarmelo :D lo malo, que despues de leer esto, tengo mas ganas T.T

    ResponderEliminar

¡Dejad un comentario! ;) ¡Es gratis!